A tod@s nos pasa que el día que decidimos lanzarnos al maravilloso mundo del Scrapbooking no sabemos ni por donde empezar, hay tanto material y tantas herramientas...
Pero realmente cuando comienzas no necesitas tanto como podría parecer, con unas herramientas básica y un poco de material podemos realizar cosas muy bonitas, he ir dominando las técnicas poco a poco para subir de nivel.
Kit de Herramientas básicas:
- Base de corte: Imprescindible para no cargarnos la mesa donde vayamos a trabajar
- Guillotina: Imprescindible para cortar nuestos papeles.
- Celo de doble cara: Lo usaras en cantidades ingentes, todos nuestros papeles los pegamos con celo de doble cara!
- Doblador: Porque no solo cortamos papeles en Scrapbooking, también los doblamos!!! y para eso es imprescindible un doblador.
- Tijeras de precisión: para poder cortar esos detalles que tanto nos gustan de nuestros papeles, mejor si son de un material llamado teflón ( este material reèle el pegamento y hará que nuestras tijeras no se pringuen todo el rato).
- Regla metálica y cutter: porque cuando queremos hacer las portadas de nuestro álbum muchas veces necesitamos cartón y la guillotina no está preparada para cortarlo.
- Y por supuesto papeles, adornos y alfabetos: te recomendamos que las primeras veces los compres de la misma colección porque así te aseguras de que combinan perfectamente, luego con el tiempo ya cojerás el tranquillo y serás capaz de combinar tu solit@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario