¿qué dicen los sicólogos del Scrap?


La semana pasada tuvimos el placer de ir a visitar el gabinete psicológico ACTIVA
Les mostramos en que consiste el Scrapbooking y les impartimos un taller de carvado de sellos y esto es lo que opinaron al respecto de la experiencia:

"Tuvimos la oportunidad de practicar el carvado de sellos en un taller impartido por Behand y comprobamos que su realización podría proporcionar numerosos beneficios terapéuticos (reducción del nivel de ansiedad, control de la impulsividad, entrenamiento de la concentración, la motricidad fina y la capacidad de  planificación), tanto en pacientes como en cualquier persona que quiera mejorar alguno estos aspectos.

Descubrimos para nuestra sorpresa que el carvado ofrece una oportunidad excepcional para poder practicar las habilidades de "mindfulness" que trabajamos dentro de consulta, como una manualidad que puede llevarse a cabo con facilidad en la vida cotidiana.

Desde entonces lo hemos incorporado a nuestro arsenal terapéutico como un recurso complementario en algunas de nuestros tratamientos".

ACTIVA PSICOLOGÍA Y FORMACIÓN (Madrid)

Así que queda confirmado el Scrap es bueno para nuestra mente y nuestra vida, es un placer poder ayudar a la gente y a nosotros mismos a través de el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario